Eleanor & Park


Comentarios

  1. La historia es muy buena, tiene algo que te anima a saber más y más de la historia, lo único malo es que ... El final es muy chanta o muy inesperado, porque es como ... ¿Pelea por el? Y da rabia porque termina así ... :C

    ResponderEliminar
  2. Todos se quejan del final delo libro pero a mi me gustó, creo que no es predecible en el sentido de que es muy realista y ese es el problema de muchos, con la personalidad de cada personaje es sorprendente que nadie se haya esperado que Eleanor reaccione de esa manera, me parece que los lectores esperaron mucho por todo el libro y se decepcionaron del final por el simple hecho de que es muy fácil y no es "feliz" en si. En lo personal yo no tengo ningún problema con el libro ni siquiera el final

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, te tiene enganchado hasta el final, no puedes parar de leer , y cuando llegas casi al último capítulo vas viendo como la historia se “apaga”.
    Ahh, me pareció muy buena idea lo de que te lo explica como desde las dos personalidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese libro. La historia te atrapa y ir descrubiendo detalles de cada personaje es aun mejor. La vida de Eleanor es simplemente fascinante. La forma en que se unen las dos vidas es preciosa, y aunque el final es un poco chocante, sigue siendo un final increíble i inesperado. El libro en general es muy bueno y muy rapido de leer. Sin duda lo recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero el final no me gusto. Por lo demas me encantó. Hizo que me diera cuenta que muchas veces quien te quiere ve algo bueno donde tu ves un defecto.💕

    ResponderEliminar
  6. es un libro maravilloso.Me encanta que park pueda ver a eleanor como nadie mas la ve, y que a pesar de lo que todos digan sobre ella él la siga amando. Me puso muy triste que terminara con un final abierto, pero tampoco me puedo imaginar un final distinto.Me tardé mucho en leerlo porque toda la situación de eleanor me ponía muy triste.No puedo imaginar como la gente la podia tratar así, y además después tenía que llegar a su casa,donde tampoco se sentía segura. Siento que tener a park a su lado es una de las mejores cosas que le ha sucedido en la vida.Pero aun asi no cambiaría nada del libro.

    ResponderEliminar
  7. Este es mi libro favorito, es un libro que habla de el primer amor y de que este no es para siempre, park se enamora de lo que realmente es eleanor no de lo que dicen de ella, el se toma el tiempo de conocerla y se da cuenta que ella es mucho más de lo que todos dicen. Rainbow rowell narra esta historia de manera hermosa y hace que te encariñes rápido con los personajes y te enganches con la historia. Tiene un final abierto pero es con un propósito, cómo finaliza la historia depende de ti, es algo que me gusta también que Rainbow rowell interactúe con el lector.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libros Juveniles para descargar o leer online